positivo en substancias reductoras en heces

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto podría indicar intolerancia a la lactosa o bien alergia a la proteína de la leche de vaca, por lo que es necesario evitar el consumo de lácteos enteros y sus derivados y si tienes diarrea esta podría ser la causa, de igual manera es aconsejable llevar este reporte al médico de cabecera para que pueda enviarte un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.