no voy a comer nada durante 15 días , solo bebere agua durante esos 15 días , cuántas libras creen que bajaré ???

Puede llegar a perder 12 libras pero cada persona tiene una respuesta diferente en su metabolismo durante el ayuno por lo que la respuesta para adelgazar varía. No le recomiendo realizar este tipo de ayuno ya que puede producir complicaciones serias en su estado de salud como hipoglucemia (bajada de glucosa en sangre), gastritis, ansiedad, insomnio, alteraciones hormonales o trastornos relacionados con la conducta alimentaria ya que se produce  una disminución del metabolismo basal a nivel de órganos como los riñones, cerebro, hígado, intestino, corazón o músculos por lo que tienen que adaptarse para funcionar con una fuente energética que no es la más eficaz.

Le recomiendo asistir a consulta médica o de nutrición para valoración completa y en base a su índice de masa corporal establecer un plan de alimentación balanceado con disminución del número de calorías que la favorezca la pérdida de peso sostenida a largo plazo, lo recomendado es disminuir 2 libras por mes. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.