Puedo comer de todo cuando estoy lactando mi beje tiene 15 dias de nacido

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, puedes comer de todo.

No existen restricciones con los alimentos que consumes durante la lactancia, excepto aquellos que por naturaleza te caen mal. Debes mantener una dieta balanceada que aporten los nutrientes necesarios a tu bebé que incluya vegetales, frutas, cereales y proteínas.

En general todos los alimentos están permitidos pero debes consumirlos de forma moderada y razonable, aquellas comidas en exceso son las que resultan dañinas para tu bebé, sobretodo la leche de vaca y sus derivados, ya que la proteína de la leche de vaca consumida en exceso se puede excretar por la leche materna y causar alergia en el bebé. Todo consumo debe ser con moderación.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.