puedo comer cualquier tipo de queso si estoy lactando a mi bebé de 3 sanas de nacida o tiene algún efecto negativo en mi leche si lo consumo

Preguntado por Mujer de 26 años

No, su leche no varia de ninguna manera con el tipo de quesos que pueda comer.

Por lo tanto, puede comer los quesos que prefiera y en general los productos lacteos que prefiera sin que esto le vaya a afectar.

Gracias por consultar