Llevo un tiempo (unas semanas, menos d un mes) notando la orina d un color diferente al k suele ser, en concreto amarillo fluorescente. Siempre lo he tenido ama...(ver más)

Sí, dentro del medicamento BEROCCA se encuentra un componente llamado vitamina B12, el cual puede causar alteraciones en la coloracion de las heces y de la orina, ahora bien, debes tener en cuenta que aunque son vitaminas, tambien pueden producir diferentes efectos adversos como:

Náuseas, vómitos, diarrea, ardor de estómago, calambres abdominales, erupción cutánea, coloración oscura de heces en preparados con Fe, cambio en coloración de la orina debida a vit. B12 .

Además, puede causar interacciones medicamentosas con: anticonceptivos, antibióticos, quinina entre otros, por lo que te recomiendo que si presentas otro tipo de alteracion consultes presencialmente a tu médico, para recibir una mejor asesoría.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.