Hola, estoy tomando unas pastillas para la caída del pelo que se llaman COMPLIDERMOL 5 ALPHA PLUS desde hace tiempo xk tengo ALOPECIA ANDROGÉNICA (hace años to...(ver más)

Información adicional
Tengo problemas hormonales, concretamente he tenido HIPOTIROIDISMO SUBCLÍNICO (no sé si estoy curada o no xk no tomo tratamiento, solo tengo la TSH y el Cortisol un poco + altas de...(ver más)

No hay problema con que tomes el medicamento y los suplementos al tiempo, a pesar de que tienen algunos ingredientes en común, ninguno de los dos los tiene en concentraciones altas que puedan causarte o te coloquen en riesgo de algún efecto nocivo, ni tienen interacciones medicamentosas entre ellos.

En cuanto al tiempo de uso del Complidermol, ambos médicos tienen razón, no hay como tal un protocolo de tratamiento, desde que sea por más de 2 meses, con el fin de alcanzar óptimos resultados, te recomiendo que lo tomes por 4 meses y descanses por 2 meses, y antes de reiniciar el tratamiento asistas nuevamente a una cita de control con dermatología para valorar la evolución de la enfermedad.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.