Mi problema viene de mucho tiempo. Tengo una mucosidad en la garganta permenanete todos los días, llevo así AÑOS y años. Son mocos como cuando esoy resfriada pe...(ver más)

Esta situación puede estar relacionada efectivamente con reflujo gastroesofágico aún y cuando no tengas más síntomas claros. Otras causas pueden ser:

  • Rinitis alérgica.
  • Gripe recurrente.
  • Tabaquismo.
  • Ambientes secos.

Entre otras causas. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico mientras que también usas un humidificador de ambiente, lo cual puede ayudar con los síntomas.

Espero te resulte útil.