buenas tardes. mi pregunta es: mi mamá tiene 65 años .diagnosticada diabetes y se inyecta insulina también se cuida mucho la alimentación. pero de un tiempo par...(ver más)

Información adicional
diabética.

En los pacientes diabéticos se puede llegar a presentar estreñimiento, para mejorar esta situación, existen medicamentos como Senósidos AB, Psyllium Plántago, que ayudan a disminuir el estreñimiento.

Existen alimentos cómo papaya, pera, manzana, avena, pan integral que son ricos en fibra y ayudan a disminuir el estreñimiento.

Para disminuir los cólicos puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.