Hola muy buenas tardes el cuello de color negro significa que mi cuerpo ya no procesa la insulina??. De ser así eso significa que tengo diabetes y como puedo di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto es un signo de resistencia a la insulina pero no hace el diagnostico de ninguno de los dos tipos de diabetes. Para esto es necesario que asista al médico para tomar pruebas de laboratorio específicas que permitan hacer el diagnóstico, y si este es el caso, iniciar el tratamiento apropiado.