Hola buenas tardes mi esposo tiene diabetes tipo 1 y usa insulina aspartato despues de cada comida la eps q la da no la tiene xq otra la puedo reemplazar

Lastimosamente al no ser los medicos tratantes de su esposo no podemos realizar ningun cambio en su medicacion ni autorizarle otro medicamento sin que este sea indicado estrictamente por un medico tratante de manera presencial lo mas pronto posible. Sin embargo, es supremamente importante que su esposo reciba insulina. Si no tiene dosis de insulina y tiene glucometrias mayores a 180-200 debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Tambien debe consultar si presenta fatiga, cansancio marcado, fiebre, resequedad en sus mucosas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal