Si mi novia tiene un retraso de dos días, pero no hemos tenido ninguna relación sexual de riesgo, debería preocuparme?

Información adicional
Solo tuvimos relaciones una vez, con condón y sin eyaculación. Además, esta fue en un día infertil. Ella a veces sangra durante su Ovulación, pero este mes sangró dos días después ...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo que tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y no se presentan accidentes cómo rupturas ni derrames.

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas, y es probable que el retraso sea debido a otra cosa (estrés, ejercicio, cambios en la alimentación, etc).

Además pienso que los síntomas que estás presentando son secundarios a los síntomas pre menstruales, pero si los síntomas persisten te sugiero consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa o si requiere tu pareja algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.