cuándo tengo relaciones sexuales con mi novia se me es difícil eyacular, ¿debería preocuparme? ¿como mejoro eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Preocuparte no creo, pero, quizás si habría que evaluar que tanto grado de excitación y estímulo erótico logras tener con las relaciones sexuales, ya que eso es de suma importancia para lograr tener un orgasmo y entonces llegar a la eyaculación, que suelen coincidir con el máximo clímax del coito. Otra cosa que se podría evaluar es la sensibilidad de tu glande y pene específicamente, ya que el placer sexual contribuye mucho a que se logre el orgasmo con mas o menos rapidez.