Cuándo tengo relaciones sexuales y estoy por eyacular siento unas punzadas en mi cabeza. ¿Es algo grave?

Preguntado por Hombre de 50 años

Las punzadas en la cabeza que mencionas tienen una posible causalidad muy diversa, es importante hacer notar que las mencionas preciso en el momento de la eyaculación en la relación sexual, en estas situaciones el hombre habitualmente incrementa su frecuencia cardíaca, la tensión y algunos factores fisiológicos aumentan o se incrementan, aumentando esto el riesgo de algunas enfermedades, por lo cual es importante que te hagas chequear por tu médico de cabecera para tomarte la tensión, revisar la glucemia, el perfil lipídico y tomar algunos paraclínicos para evaluar tu condición general y descartar alguna patología de importancia.