Hombre de 32 años, tengo unas punzadas en el testiculo izquierdo, la molestia es constante pero aumenta un poco después de eyacular y disminuye un poco si pasan...(ver más)

Información adicional
Operación de hernia inglinal

Lo que usted describe no es normal.

Es importante que conozca que dentro de las causas más comunes de Dolor testicular están:

  • Varicocele
  • Epididimitis
  • Hidrocele
  • Hernia inguinal
  • Orquitis
  • Prostatitis
  • Espermatocele

Por esto debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.