Llevo 3 tomas de ofloxscono ya que dijeron que tengo una infección d3 viqe urinarias, la tomé cada 8 hrs es normal que mr haya dado fiebre de nuevo? @

No seria normal que recibiendo tratamiento antibiotico presente fiebre. En este caso le recomendaria monitorizar constantemente su temperatura y si esta presentando temperaturas mayores a 38 grados le sugeriria consultar de manera prioritaria a su medico para evaluar la respuesta al tratamiento que viene tomando

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad