buenas tardes. El lunes 21 de mayo mi hija tenía fiebre de 38 grados, la llevó al doctor le diagnosticaron infección en vías urinarias y garganta. Le mandaron A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Si la infección estuvo localizada desde un principio en el riñón puede tener dolor todavía ya que es un proceso inflamatorio que aunque se mate la bacteria puede demorarse más en resolver, incluso puede dejar cicatriz en el riñón. Si nunca tuvo dolor en el riñón o la infección fue de vías urinarias inferiores, y en este momento tiene dolor en el riñón es necesario que consulte nuevamente para determinar si la infección tuvo alguna complicación. De todas maneras, para estar segura de que la infección haya sido controlada completamente podría consultar nuevamente y según como la vean pueden enviarle exámenes para confirmar que se haya dado el tratamiento apropiado. Si presenta fiebre, ardor al orinar, orina turbia con mal olor, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.