buenas tardes, hace como 15 días desperté sintiendo mareos, no me dolía nada, fui al doctor me reviso la presión, me hicieron estudios de biometría hematica, or...(ver más)

Si esta situación persiste desde diciembre puede tratarse de una otitis media crónica. La inflamación puede persistir incluso luego de la infección por lo que algunos síntomas pueden continuar por un par de semanas. Otras recomendaciones incluyen:

  • Tratamiento de infecciones de vías respiratorias superiores.
  • Evitar introducir cualquier objeto al oído.
  • No limpiar con cotonetes el oído.
  • No aplicar agua oxigenada, remedios caseros o gotas al oído sin prescripción.
  • Evitar el ingreso de agua al oído.

Se debe acudir al médico ante la presencia de dolor de oído (otalgia), secreción en oído (otorrea) o hipoacusia. Espero te resulte útil.