Me gusta mucho hacer deporte, y más basquet, jugué desde muy pequeña, pero hace unos años atrás ya no puedo practicarlo con normalidad.... Juego un momento y m ...(ver más)

No es esperable que presente dolor intenso despues de hacer algun deporte y mucho menos en el vientre. En este caso especifico y dado la singularidad de ss sintomas, le sugeriria consultar al medico. De esta forma sera posible realizar un examen fisico completo junto con una historia clinica con el fin de determinar la causa y si tiene alguna alteracion funcional o estructural en su abdomen. Por lo tanto, consulte cuando le sea posible

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad