Hola ayer a la madrugada sin previo aviso empeze a sentir de golpe un dolor muy fuerte he insoportable en mi cintura de perfil izquierda q irradiaba hacia adel...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Los cálculos en la vía urinaria, puedes asociarse a salida de sangre por la orina. Estos al intentar salir por la orina puede generar micro lesiones en la vía urinaria manifestándose como hematuria (sangre en orina). Es cierto que la mayoría son expulsados espontáneamente, sin embargo en caso de persistir con el dolor a pesar de tomar los analgésicos indicados por tu médico, presentar fiebre o dificultad para orinar, deberás acudir al servicio de urgencias. Tomar una muestra de orina, estando con el periodo menstrual, también puede causar una falsa hematuria. Por ahora, te recomiendo consumir mucha agua en los momentos en que el dolor se encuentre controlado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.