Me han diagnosticado diabetes tipo 1 y tengo bajo peso, con los tratamiento y actividad física puedo aumentar mi peso y llegar a mi peso ideal, otra pregunta, l...(ver más)

1. Con la dieta, ejercicio y el tratamiento SÍ puedes aumentar tu peso y llegar a tu peso ideal.

2. La diabetes NO produce cambios a nivel de la tensión arterial, y tampoco causa arritmias. El problema consiste en que usualmente las personas que sufren de diabetes también sufren de hipertensión arterial y del corazón debido a sus malos hábitos de tu vida, sin embargo, en tu caso que es diabetes tipo 1 esto NO aplica, porque tu diabetes es más genética y no por tus hábitos de vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.