Tengo diabetes tipo 2 como le ago para subir de peso ya que la enfermedad me enflaco

Preguntado por Hombre de 46 años

La disminución de peso en la diabetes se asocia a mal control metabólico, una vez controlada la enfermedad se espera que ocurra una recuperación del peso ideal mediante una alimentación balanceada y la realización de actividad física. Es recomendable que evite el sobrepeso, ya que esto incrementa los riesgos de complicaciones y el pobre control de la enfermedad.