¿Qué vitaminas puede tomar una persona que tiene Diabetes tipo 1 por una Pancreatitis, ya que está perdiendo mucho peso y masa muscular?

Preguntado por Hombre de 45 años

Si ha perdido peso muy rápido y además presenta mucha sed, orina demasiado, come mucho, es probable que la Diabetes no esté controlada de manera adecuada, por lo tanto se deben consultar con el médico tratante y hacer exámenes de laboratorio que incluyan glicemia pre y post y hacer las correcciones del caso en el tratamiento.