Fecha: 31-5-19 Edad: 53 años Estudio: Videoendoscopía digestiva alta Motivo del estudio: Epigastralgia intensa- Ant. de ca de mama ESÓFAGO: Hiato a 38 cm y camb...(ver más)

Información adicional
no solo me dio hasta que este la biposia q tomara hasta el 18/7 proxima para diagnostivo y control y de paso llevar la biosia

Preguntado por Mujer de 53 años

En cuanto a la descripción de la endoscopia, en el esófago se ve la presencia de una hernia a nivel del hiato esofágico del diafragma que puede generar gastritis sin embargo no la describen grande, en el estómago hay presencia de mucosa congestiva que puede ser secundario a gastritis, y que se tomaron biopsias escalonadas, es decir varias. En el duodeno igualmente se tomaron biopsias, y se resecó un pólipo, que es un levantamiento de la mucosa, todo con el fin de descartar lesiones a nivel de la microscopía, pero en general por el momento no se ven lesiones grandes en ninguna porción observada