Hay algún riesgo de embarazo si llevo 4 meses de tomar anticonceptivos y en mi semana de descanso tuve relaciones sin protección el primer día que me bajo la re...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo ya que los anticonceptivos orales inhiben la ovulación cuando se toman de forma diaria sin olvidos puede estar tranquila le recomiendo no suspender la toma de las pastillas ya que esto disminuye su efectividad para el próximo ciclo menstrual, asistir a consulta de planificación familiar para evaluar el cambio a la inyección mensual, el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.