Tengo el implante del brazo boy a cumplir 2 años 7 meses con el puesto me hize la prueba de embarazo porqe me falto la regla y salio positivo como influyen las ...(ver más)

Información adicional
No me ah bajado y me hize la prueba de orina eh sentido pequeños espasmos y mi vientre un poco bultosito

Lo primero que debe hacer es consultar con su medico para confirmar la prueba en orina con una prueba en sangre o con una ecografia. Si la prueba es negativa podria estar tranquila y continuar planificando. Si es positiva podrina sugerirle el retiro del implante aunque no debe preocuparse ya que este no tendria ninguna influencia ni interferencia en su embarazo ni en su bebe en este momento

Gracias por consultar