Una consulta sera que puedo quedar embarazada usando el implante? Paso q tuve mi regla por 2 meses se perdió Ahora me esta comenzando a crecer un poco la bar...(ver más)

Si puedes quedar en embarazo aunque la probabilidad es muy baja porque la efectividad de este método es del 99.95%, y si se utiliza condón también aumenta muchísimo más. Por otro lado este método de planificación puede aumentar de peso a las mujeres que genéticamente están predispuestas, por lo cual te recomiendo consumir abundantes frutas, verduras, dos litros de agua diarios, evitar comida empaquetada, fritos, grasas, gaseosas y realizar actividad física 30 minutos diarios o 150 minutos a la semana.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.