Buenas a mi hijo de 11 años le realizaron un hepatograma y la Bilirrubina le dio lo siguiente Directa:0,14mg valor de referencia hasta:0,2mg Indirecta:0,28 valo...(ver más)

Información adicional
no

Los exámenes que describes se encuentran dentro de límites normales. Solo hay un ligero incremento en la fosfatasa alcalina, que no es significativo, y podría estar explicado por muchas más condiciones que una alteración hepática que pueden ir desde una deshidratación, hasta el mismo proceso de crecimiento. Mi sugerencia es que le lleves este reporte al médico que lo solicitó, para que junto con la historia clínica se haga una adecuada lectura y se evalúen otras posibles causas del dolor abdominal, como gastritis, estreñimiento, colon irritable, entre otros.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.