Buenas tengo dolor Lado derecho a nivel de vegiga que puedo ser

Información adicional
Sirujia de vecicula

La sintomatología que refiere puede ser secundaria a un proceso infeccioso renal, apendicitis, diverticulitis y cálculo renal entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, para que le sea tomado o cuadro hemático, parcial de orina y ecografía renal nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico y definir sí el problema que presenta requiere manejo quirúrgico urgente o manejo médico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.