Estos resultados se encuentran bien dentro de lo normal? Informe de ecografía pélvica transabdominal utero POSICIÓN: en anteverso flexión medidas: 87 mm * 28 m...(ver más)

Quedate tranquila, ya tienes dos meses de la relación de riesgo y los resultados de la ecografía no mencionan embrion ni saco embrionario, tienes un endometrio de 5 milímetros de espesor que no sería apto para la nidación de un óvulo fecundado.

No hay nada raro en tu examen ni mención de embarazo.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.