Medida utero normal o indicio de embarazo??: Ecografia transabdominal (pélvica) después de 8 semanas y 4 días de la relación de riesgo [a estas alturas se vería...(ver más)

El estudio que nos compartes es normal, y no tiene ningún dato de embarazo, por lo que puedes estar tranquila. El sangrado que tuviste es correspondiente a tu menstruación; ya que el endometrio ha perdido parte de su grosor normal que tiene en la ovulación (llega a medir hasta 10 mm).

Efectivamente, a las 8 semanas posteriores a la relación de riesgo, ya se podrían ver estructuras embrionarias; sin embargo dado que en tu estudio no se ven el embarazo queda completamente DESCARTADO. El que diga que la cavidad se encuentra vacía es que definitivamente no hay estructuras embrionarias en el útero.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.