Ya se podría ver algún signo de embarazo a las 9 semanas de relación de riesgo en una ecografia ABDOMINAL??? El resultado fue cavidad vacua y endometrio de aspe...(ver más)

Información adicional
Puedo descartar embarazo?

Sí,a la fecha ya se vería algún signo de embarazo a través de una ecografía transabdominal por lo cual puede descartar embarazo. La primera estructura identificada es el saco gestacional, el cual puede observarse desde la 4° a la 5° semana de gestación a través de un ultrasonido transvaginal y a partir de la 6° a 7° semana de gestación a través de un ultrasonido transabdominal.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.