Quiero saber si estos resultados son normales e incompatibles con un embarazo: Relación de riesgo: Hace más de dos meses (fueron roces, yo con ropa interior, él...(ver más)

Los resultados son normales, y coinciden con un periodo cercano a la menstruación o con sangrado actual, sin evidencia de embarazo (y las pruebas de embarazo son confiables), por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, y dado que no has iniciado tu vida sexual, las probabilidades de embarazo son nulas, y los roces que mencionas no son capaces de producir embarazos.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen previo al inicio de tu vida sexual, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.