hola, hace un año me detectaron un varicocele por ecogafria, tuve que ir dos veces a urgencias por dolor inguinal me hicieron otra ecografia pero aparecia lo mi...(ver más)

Información adicional
alergia penicilina colon irritable

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, se puede manifestar con región en el área inguinal. La mayoría de las veces el varicocele no causa síntomas, sin embargo, en algunos pacientes produce: dolor sordo, fuerte y en ocasiones palpitante que se localiza en el testículo, escroto o región inguinal.

El diagnóstico de esta patología se realiza mediante un examen físico completo y solo cuando existen dudas, se solicitan imágenes adicionales como, por ejemplo la ecografía.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.