tengo una distinción inguinal grado 2 voy a ir a urgencias me gustaría saber quién lo revisa a uno en este caso el urólogo o el fisioterapeuta o quién...

Preguntado por Hombre de 17 años

Para las hernias inguinales el manejo primario se hace con medicina general, que hace un examen físico completo y determina el estado de la lesión. Para el manejo especializado, las hernias inguinales son tratadas por el cirujano general.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!