buenas, hace unos días y me tuve que ir de urgencia y me salió varicocele bilateral que puedo tomar o hacer

Preguntado por Hombre de 23 años

Si le han diagnosticado varicocele bilateral es importante que consulte con su medico. El varicocele posiblemente requiere de tratamiento quirurgico en un futuro para evitar complicaciones en sus testiculos o alteraciones en su esperma- Por lo tanto es importante que un medico lo valore, lo examine y determine si se beneficia de dicho procedimiento Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad