buenas, hace poco me tuve que ir de urgencia me dijeron que tenía orquiepididimitis que puedo tomar o hacer

Preguntado por Hombre de 23 años

Si ya en el servicio médico que visitó le hicieron el examen fisico completo y determinaron que el origen de la molestia es la inflamacion del epididimo y del testiculo; entonces el manejo dependerá de la causa. Usted al tener 23 años y si tiene vida sexual activa tiene predisposición a tener infecciones por bacterias, para lo cual el tratamiento es con antibióticos, algunos de uso intramuscular como la ceftriaxona o antibióticos orales como la azitromicina, doxiciclina o cefalexina. Y uso de antiinflamatorios de venta libre. Use la medicación dada por el médico que lo examinó. Lo mas importante es la prevención de enfermedades de transmisión sexual con el uso del preservativo en cada relación sexual