Hola. Mi papá es diabetico y hace 15 minutos marcó con el glucometro 217. Que se puede hacer? Es necesario ir de urgencias?

Preguntado por Hombre de 66 años

No es necesario asistir a urgencias con esa glucometría. Sencillamente lleve el registro de la hora y el dia donde se obtuvo ese valor para cuando asistan a control. Continue la administración de medicamentos de la forma indicada y sea consistente con la dieta establecida. Tambien les recomiendo llevar un control diario escrito de glucometrias.