¿Afecta los resultados de las pruebas de embarazo de orina si tome mucha agua antes? Me hice la prueba a los 28 días de retraso menstrual, y salió negativa ¿que...(ver más)

No, no afecta de ninguna manera si tomo agua antes de la prueba

Si la hizo a los 28 dias de retraso, esta prueba en orina es completamente confiable y su posibilidad de embarazo es minima.

Adicionalmente, si es posible que el anticonceptivo de emergencia afecte su menstruacion y esto puede permanecer por varias semanas. No es necesario hacer nada y lo mas posible es que tenga su menstruacion al cabo de unos dias.

Gracias por consultar