Tengo la cervical rectificada y escoliosis. Tengo los dos huesos de la parte de la nuca trasera (no se si es la cervical o columna) son redondos no se como se l...(ver más)

Esto es completamente normal y estos dos huesos corresponden a partes anatómicas de las vértebras C6-C7 ( llamadas apófisis espinosas), que son normalmente muy grandes en todas las personas y esto es diseñado desde el nacimiento en todas las personas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.