Tengo marcas en mi espalda por mi columna vertebral son como manchas cafés. Como si mis huesos se hubieran marcado y las toco y están como secas , que puede ser

Cuando hay prominencias óseas como las de las vértebras que tiene contacto con superficies duras, la piel de esa zona se puede endurecer y engrosar como un mecanismo protector. Probablemente eso es lo que usted presenta. Le recomiendo que consulte al médico para confirmarlo directamente.