Soy muy delgado y se marca la columna vertebral en mi espalda. Empecé a ir al gym pero quería saber si va a haber un punto en el cual no sobresalga

Preguntado por Hombre de 15 años

Al ser delgado y tener poca masa y grasa muscular es normal que sobresalga, la columna vertebral. Si vas al gimnasio y te enfocado en un entrenamiento, para ganar masa muscular podria dejar de marcarse un poco la columna ya que estarias marcando más músculo. Para ganar masa muscular también es útil una alimentacion hiperproteica, además de suplementacion con proteína. Recuerda ahorrarte con nutricionista y deportologo.