mi bebé de 21 meses entro al jardín hace dos semanas y hace como cuatro días está con moco y tos desde ayer lo noto con mucho moco y flema, le estoy haciendo l...(ver más)

Información adicional
nada

No. Es importante que acudas a valoración, ya que se debe descartar un proceso infeccioso que requiera de manejo con antibióticos. Al mismo tiempo, los medicamentos que proporcionas no son los adecuados para el cuadro que presenta (ambos son analgésicos, y puede que la dosis no sea adecuada, lo que puede ocasionar alteraciones irreversibles a nivel hepático y renal).

Ya que los cuadros respiratorios en mayores de 1 año no tienden a complicarse, no es un cuadro que requiera tratamiento por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.