Cordial saludo. Tengo un bebé de ocho meses que tiene una pequeña flema en los pulmones desde que nació, desde los dos meses de nacido le hemos hecho lavados co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

En este caso lo dideal es iniciar con el tratamiento ordenado por el médico que lo vio y ver la repuesta que presnetas el niño. Es de vital importancia descartar que el niño este haciendo episodios de rinitis alérgica (es un tipo de alergia ) por exposición a ciertos productos o ácaros en la casa. Sino no elimina la consecuencia es muy difícil que el bebé responda al tratamiento que se le ordené.