Tengo una bebita de 15 meses que lleva 4 días con fiebre entre 38.5 - 39 °C. La llevé a urgencias y me dijeron que era una gripe y que le maneje la fiebre con A...(ver más)

Información adicional
No es alergica a ningún medicamento, no tiene cirugías, y solo esta tomando acetaminofénnpara el manejo de la fiebre.

Preguntado por Mujer de 31 años

Si completa 5 días sin controlar la fiebre, aunque esté comiendo adecuadamente, es recomendable que sea valorada nuevamente para determinar si es necesario iniciar manejo antibiótico y vigilar el patrón respiratorio.