Los resultados de la biopsia de la endoscopia. Antro: muestras con mucosa preservada y moderada a severo infiltrado leucocitorio mixto difuso de lámina propia a...(ver más)

Afortunadamente el resultado de la biopsia no detecta nada maligno, sin embargo si es compatible con una gastritis y es positiva para Helicobacter pylori por lo que es muy importante que asistas a una revisión con el médico que te solicitó la endoscopia para pautar los antibióticos y erradicar la infección en función de los síntomas que vengas presentando así como definir el tratamiento de la gastritis.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.