Buenas, me hice la prueba de amsler con un ojo y luego el otro y pasan 4 seg sin parpadear y se me nubla la vista tengo los cuerpos flotantes, manchas negras y ...(ver más)

Los cuerpos flotantes, la visualización de manchas negras y destellos pueden corresponder a síntomas que se presentan es diferentes condiciones de la Retina y del Humor vítreo, incluyendo: desprendimiento del vítreo posterior, condensaciones vítreas, desgarros o rupturas retinianas, desprendimiento de Retina, hemorragia del vítreo, entre otras. Recomiendo que ante esto, se consulte con un médico especialista en Oftalmología para que realice un examen de fondo de ojo bajo dilatación y determine cuál es la causa de las molestias. Sugiero que esto sea realizado en los próximos días.