¿Es posible tener herencia familiar de colesterol alto pero que esta sea leve? Porque me e hecho examenes de sangre y nunca me han alarmado de esto ni alejado d...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si y no, es decir existen patrones de enfermedades hereditarios que afectan los niveles de lípidos (grasas) en, sin embargo, los niveles de éstas sustancias en sangre suelen encontrarse elevados de forma marcada.

Así que tus niveles estarían elevados aún con una dieta sana.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.