Hola buen dia doctores tengo 6 meses de embarazo y mi medico me coloco en la observacion del eco dilatacion de 8mm en ventriculo cerebral, a que se debe eso . estoy asustada.

Depende el ventrículo que se haya observado, sin embargo el que se mide de forma más común son los laterales, siendo normales cuando se encuentran por debajo de los 10mm, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, debes llevar un seguimiento de tu embarazo, con el fin de observar si estas estructuras aumentan de tamaño o cambian de características.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.