Si comienzo un anticonceptivo oral hormonal sin la valoración de un médico, simplemente leyendo los prospectos de éstos, y leyendo mi historia clínica. Y no pre...(ver más)

Si no tienes ninguna enfermedad, y todo ha salido bien, SI podrías continuar con ese método anticonceptivo.

En ocasiones puede ser difícil el acceso a citas por ginecóloga o medicina general que formulen estos anticonceptivos, por lo que en tu caso SI podrías continuarlos sin ningún problema. Ya que con esto estas evitando una condición que puede cambiar ampliamente tu vida como lo haría un embarazo.

Con el tiempo si puedes sacar cita por medicina general y ginecóloga también podría ser útil.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.