Embarazo o simplemente un descontrol hormonal por Anticonceptivos?

Información adicional
Buenos días, mii pareja planificaba con Femelin y la suspendio por 15 días, el mes de Junio la retomo (exactamente el 12 de junio) el día 20 de junio tuvimos relaciones y por miedo...(ver más)

El riesgo de embarazo es minimo considerando el uso de inyeccion anticonceptiva y de anticonceptivos de emergencia. Ademas, recuerde que tanto el uso de la inyeccion como los anticonceptivos de emergencia se asocian con efectos adversos, principalmente retrasos en la menstruacion que pueden tardar varias semanas. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a la carga hormonal. En todo caso, si lo desean, podrian tomar una prueba de embarazo en este momento para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar